FASATCharlie




28/08/2017

Iª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ VISITA DE ALUMNOS DEL COLEGIO MARISTA HERMANO FERNANDO DE ALTO HOSPICIO

La visita incentiva vocaciones profesionales en los jóvenes que se han materializado en postulaciones a las escuelas matrices.

El martes 22 de agosto, una delegación de 50 alumnos de 3° y 4° medio, de la especialidad de Técnico de Mecánica Industrial, pertenecientes al Colegio Marista, Hermano Fernando de la comuna de Alto Hospicio, realizaron una visita a la Iª Brigada Aérea.

Los alumnos fueron recibidos por el Capitán de Bandada (A) Cristian Caro, del Departamento de Operaciones de la Iª Brigada Aérea, quien les dio a conocer la misión, jurisdicción y las Unidades que integran esta Base Aérea. Además, se les presentó una exposición institucional, donde conocieron la labor de la Fuerza Aérea y especialmente el quehacer de la Unidad.

Posteriormente, la delegación se dirigió a realizar un recorrido por las principales instalaciones del Grupo de Mantenimiento, donde conocieron el trabajo del personal en la mantención y reparación de diversas aeronaves y medios terrestres con que cuentan las Unidades Tácticas asentadas en la Iª Brigada Aérea, finalizando con una muestra estática de medios aéreos y terrestres utilizados para el cumplimiento de la misión.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.