FASATCharlie




29/08/2017

POSTULANTES A LA ESCUELA DE AVIACIÓN RINDIERON EXÁMENES DE ADMISIÓN

Los resultados se darán a conocer el próximo 8 de septiembre.

Entre los días 23 y 25 de agosto, los postulantes a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” rindieron los exámenes correspondientes a la primera etapa del proceso de admisión, para llegar a convertirse en Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

Las pruebas de conocimiento de Lenguaje, Matemática e Inglés, además de un test psicológico se tomaron simultáneamente en las ciudades de Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas.

Para el Jefe del Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes del Plantel, Capitán de Bandada (DA) Andrés Barros, “las etapas se han ido cumpliendo de acuerdo a lo planificado y el proceso de rendición de exámenes se llevó a efecto sin observaciones en las nueve sedes a lo largo del país”.

Añadió que “les deseamos el mayor de los éxitos a los postulantes a la Escuela de Aviación, de quienes nacerán los futuros líderes de la Fuerza Aérea de Chile”.
Los resultados de esta etapa del proceso se darán a conocer el 8 de septiembre a través de la página web del Instituto www.escueladeaviacion.cl. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.