FASATCharlie




30/08/2017

FUERZA AÉREA VISITÓ CENTRO RESIDENCIAL DE PROTECCIÓN DE ISLA DE PASCUA

En la oportunidad se hizo entrega de material didáctico y útiles escolares.

El miércoles 30 de agosto el Comandante de la Fuerza de Tarea, General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán, junto a una delegación de profesionales que participan del XXII° Operativo Médico – Dental de Rapa Nui, visitó el Centro Residencial de Protección de Isla de Pascua, entidad perteneciente a la Fundación Niño y Patria, administrada por Carabineros de Chile, con el propósito de hacer entrega de material didáctico y útiles escolares a los 11 niños que actualmente se encuentran en el establecimiento.

Con motivo de la donación, la Capitán Cecilia Navarro, Oficial de Carabineros encargada del recinto, agradeció el “aporte para los niños y para las actividades extra programáticas que se realizan en el centro residencial".

Es interesante destacar que esta actividad de carácter solidario es organizada por los integrantes que participan del operativo médico – dental, con el fin de apoyar a la comunidad local. /frl


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.