FASATCharlie




31/08/2017

PRESIDENTA BACHELET INAUGURA NUEVAS DEPENDENCIAS DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA

El nuevo edificio posee un moderno simulador de aeródromo, que permitirá a los alumnos aplicar procedimientos en diversas situaciones meteorológicas y siniestros aéreos.

El miércoles 30 de agosto se inauguró la nueva sede de la Escuela Técnica Aeronáutica, en una ceremonia a la que asistió la Presidenta Michelle Bachelet, el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez; el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella; el Director General de Aeronáutica Civil, General de Brigada Aérea (A) Víctor Villalobos Collao; Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, alumnos y autoridades invitadas.

En la ocasión, la máxima autoridad del país recalcó la importancia de contar con nuevas tecnologías en el campo aeronáutico, haciendo alusión al moderno simulador que permite a los alumnos tener una inmersión completa a distintas situaciones de control aéreo, como lo son las condiciones meteorológicas, emergencias aéreas y la posibilidad de adaptarse a los distintos aeródromos de Chile.

Este edificio sustentable comprende dos mil quinientos metros cuadrados, 10 salas de clases con modernas pizarras interactivas, laboratorios de inglés, de control de tránsito aéreo y de informática, las que albergarán a los alumnos.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.