FASATCharlie




31/08/2017

ESCUELA DE ESPECIALIDADES RECIBIÓ LA VISITA DE LA ESCUADRILLA HUNTER

Sus integrantes conmemoraron los 30 años de ingreso al Plantel Formador.

En dependencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, los integrantes de la Escuadrilla Hunter (1987 – 1988), se reunieron el lunes 28 de agosto, para conmemorar los 30 años de su ingreso al Plantel Formador.

La ceremonia de bienvenida, realizada en la iniciación semanal de las actividades del servicio, fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia del General de Aviación Florencio Dublé Pizarro, en su calidad de ex Director del Plantel, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Alumnos.

Además, los “Hunter” fueron acompañados por Oficiales y Suboficiales instructores al momento de desempeñarse como Alumnos de la Escuela.

En la oportunidad, el Cabo 1º en retiro, Eduardo Mella, recordó el ingreso de los integrantes de la Escuadrilla el 29 de enero de 1987. Asimismo, el Coronel Luttecke manifestó que a 30 años de su ingreso “se convierten en una motivación y ejemplo a seguir por los Alumnos del Plantel”.

Durante la visita, los integrantes de la Escuadrilla Hunter participaron de una ceremonia eucarística en la Capilla Santa Teresa de Los Andes, donde recordaron a los Camaradas fallecidos, para posteriormente efectuar un recorrido por distintas dependencias del Instituto Formador, tales como la Galería de los Estandartes, Sala Histórica, Hangar de Instrucción y el Centro de Entrenamiento Virtual. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.