FASATCharlie




31/08/2017

58° ANIVERSARIO DEL GRUPO DE SANIDAD DE LA IVª BRIGADA AÉREA

Durante la ceremonia se hizo entrega de condecoraciones por años de servicios y reconocimientos al personal de esta Unidad.

El 30 de agosto se efectuó la ceremonia de conmemoración del Quincuagésimo Octavo Aniversario del Grupo de Sanidad de la IVª Brigada Aérea.

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo y contó con la asistencia de los Comandantes de las unidades internas de la Base Aérea Chabunco, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales.

En su discurso, el Comandante del Grupo de Sanidad, Comandante de Grupo (S) José Lagos, señaló que desde sus inicios la Unidad ha sido integrada por profesionales y técnicos uniformados y civiles “quienes han logrado combinar perfectamente el delantal blanco y el azul aéreo, poniendo a disposición del personal activo, en retiro y sus respectivas familias, lo mejor de sus capacidades y competencias”.

Durante la ceremonia se hizo entrega de condecoraciones por años de servicio y reconocimientos al Mejor Profesional, Compañero y Deportista del Grupo de Sanidad.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.