FASATCharlie

 





06/12/2017

CÍRCULO DE SUBOFICIALES EN RETIRO “CÓNDORES DE PLATA” CONMEMORÓ SU 65° ANIVERSARIO

A la ceremonia asistió el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

El 2 de diciembre, el Círculo de Suboficiales en Retiro de la Fuerza Aérea de Chile, “Cóndores de Plata”, conmemoró el sexagésimo quinto aniversario de su creación.

A la ceremonia, encabezada por el Presidente de la entidad, Suboficial en Retiro Hernán Pedrero, asistió el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, en representación del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella. Además, estuvieron presentes el Director de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, representantes del Personal del Cuadro Permanente, Suboficiales en Retiro, socios e invitados especiales.

En su discurso conmemorativo, el Suboficial Pedrero junto con destacar los avances alcanzados por la entidad en el último año, resaltó “el sentido de pertenencia y compromiso que la Corporación mantiene con la Fuerza Aérea de Chile, siendo la principal motivación para seguir creciendo y perdurar en el tiempo como la prolongación espiritual de la Institución hacia sus integrantes”.

Posteriormente se tomó el juramento a los nuevos socios de la entidad, como asimismo se entregaron reconocimientos a las familias que tuvieron una activa participación durante el último año.

Más tarde, se declaró al General Sainz como Socio Honorario del Círculo, lo cual fue testimoniado con un galvano por parte del Suboficial Pedrero y del Vicepresidente de la Corporación, Suboficial en Retiro Guillermo Meza.

Tras el acto el Jefe de la División de Bienestar Social, junto con agradecer el nombramiento como Socio Honorario y felicitar a los componentes del Círculo por sus 65 años de vida, enfatizó en la importante labor que cumplen, “siendo una reserva moral para la Institución y el país para las futuras generaciones, a las cuales deben guiar y entregarles los mejores consejos, con el objetivo de seguir engrandeciendo a la Fuerza Aérea de Chile”. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.