FASATCharlie

 





11/12/2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL

Asumió como Jefe de la Unidad, en carácter de Subrogante, el Coronel de Aviación (DA) Alan Mejías.

En el Patio de Formación del Edificio “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, se realizó el miércoles 6 de diciembre, la ceremonia de entrega de la Jefatura de la División de Bienestar Social, DBS.

El acto fue presidido por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil.

En la oportunidad el Jefe de la Plana Mayor de la División, Coronel de Aviación (DA) Alan Mejías, asumió en forma subrogante el mando de la Unidad, en reemplazo del General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, lo cual fue sellado con la firma de las respectivas actas de entrega.

Luego, el saliente Jefe de la DBS recibió de parte del Comandante del Comando de Personal, el gallardete de mando que lo acompañó durante su permanencia al frente de la División.

Al finalizar la ceremonia, el General Uzcategui agradeció el trabajo del General Sainz, mientras que deseó éxito en su gestión al Coronel Mejías, y solicitó a los integrantes de la DBS el máximo de apoyo para el cumplimiento de las funciones de la nueva autoridad. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.