FASATCharlie

 





11/12/2017

ESTADO MAYOR REALIZA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO

Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira asume el mando del Estado Mayor.

En el patio de formación del Comando Logístico se realizó la ceremonia de cambio de mando del Estado Mayor el lunes 11 de diciembre. El acto, fue presidido por el Comandante del Comando Logístico y Presidente de la Comisión Interventora, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden.

El Interventor del Área de Personal, Comandante de Escuadrilla (AD) Jerónimo Reyes dio lectura al decreto que dispuso la entrega del Estado Mayor al Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira en reemplazo del Coronel de Aviación (A) Sergio Romero. Tras la firma de las correspondientes actas, el Presidente de la Comisión Interventora, se dirigió a los integrantes de esta Unidad, destacando la gran tarea que sacaron adelante este año, “fue un trabajo duro, complicado con hartas actividades de las diferentes divisiones, que requirió una coordinación estrecha”, dijo.

Al mismo tiempo, deseó al nuevo Jefe del Estado Mayor una exitosa gestión para el nuevo periodo. Tras los saludos protocolares se dio término a la ceremonia. /CC


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.