FASATCharlie

 





11/12/2017

COMANDANTE EN JEFE DE LA INSTITUCIÓN INAUGURA PESEBRE OFICIAL DE NAVIDAD

General del Aire Jorge Robles Mella resaltó la importancia de celebrar la Navidad en familia.

En dependencias del Edificio “Comodoro Arturo Merino Benítez”, el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, inauguró el lunes 11 de diciembre el Pesebre Oficial de Navidad, junto a parte del Alto Mando de la Fuerza Aérea, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil.

En la oportunidad, el Jefe del Servicio Religioso, Comandante de Grupo (SR) Hugo Cuevas, efectuó una liturgia en la que resaltó la importancia del pesebre, símbolo de la fe y amor a Dios. Asimismo, realizó un llamado a celebrar la Navidad en familia.

Posteriormente y tras la bendición, el Vicario Episcopal junto al General Robles, procedieron a ubicar la imagen del Niño Dios en el pesebre.

Al finalizar la ceremonia, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea manifestó que el pesebre de Navidad “representa lo valores de la humildad, sencillez y compañerismo que debe estar presente en cada uno de los integrantes de la Institución y sus familias”.

El solemne acto contó con la participación del coro Voces en Vuelo, quien interpretó tradiciones villancicos de navideños, como Adeste Fideles y Noche de Paz./frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.