FASATCharlie

 





12/12/2017

HELICÓPTERO DE LA Iª BRIGADA AÉREA RESCATA A PARAPENTISTA DESDE RÍO LOA

El deportista fue transportado con una grave fractura expuesta.

Helicóptero Bell 412 junto a su tripulación, pertenecientes al Grupo de Aviación N°2 de la Iª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, efectuaron el rescate y posterior traslado hasta Iquique, de un parapentista que se precipitó a tierra en el sector de la desembocadura del Río Loa, el cual resultó gravemente herido.

La evacuación del herido, deportista nacional radicado en la zona, se realizó durante la tarde del sábado 9 de diciembre, luego que se comunicara al personal de alerta para el sector geográfico limítrofe entre la Región de Tarapacá y Antofagasta.

Ante la emergencia se activaron los protocolos correspondientes y se procedió al rescate y posterior traslado del deportista hasta el helipuerto de la Escuela de Caballería Blindada del Ejército, donde lo esperaba una ambulancia del SAMU para trasladarlo hasta el Hospital Regional de Iquique “Dr. Ernesto Torres Galdames”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.