FASATCharlie

 





11/12/2017

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2017 DEL JARDÍN INFANTIL PILLANCITO

El establecimiento dependiente del Grupo de Bienestar Social de la Iª Brigada Aérea despidió a los menores que culminaron sus estudios parvularios.

Con la presencia de padres y apoderados, el jueves 7 de diciembre, el Jardín Infantil Pillancito, realizó la ceremonia de egreso a sus párvulos de la generación 2017, quienes en compañía de su directora Andrea Rojas, sus educadoras y personal técnico, recibieron el certificado que los promueve oficialmente a la educación básica; etapa que les corresponde iniciar, para continuar con su desarrollo educacional.

Los alumnos graduados del nivel Medio Mayor, culminaron con éxito esta importante etapa formativa, junto a sus apoderados, presenciaron una obra artística realizada por compañeros de otros niveles, quienes a modo de despedida efectuaron dicho regalo.

Durante la ceremonia, los apoderados de los niños egresados, agradecieron y entregaron a sus educadoras el reconocimiento por el cariño y cuidado que tuvieron con los niños durante su estadía en el jardín.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.