FASATCharlie

 





13/12/2017

CAMBIO DE MANDO DEL GRUPO DE MANTENIMIENTO EN LA Iª BRIGADA AÉREA

Asumió el Comandante de Escuadrilla (I) Rodrigo Retamales.

En la Base Aérea Los Cóndores, el martes 12 de diciembre, se realizó la ceremonia de Cambio de Mando del Grupo de Mantenimiento, acto que fue presidido por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas y que contó con además con Comandantes de las Unidades Tácticas y de Apoyo, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, además de invitados especiales y esposas.

Luego de rendir los honores al General y Presidente de la Comisión Interventora, se dio lectura de la Resolución mediante la cual se nombró como nuevo Comandante de la Unidad, al Comandante de Escuadrilla (I) Rodrigo Retamales, el cual quedó sellado con la firma de las actas correspondientes.

Finalmente, el General Widmer obsequió un presente recordatorio al Comandante saliente, Comandante de Grupo (I)  Víctor Bahamondes, en agradecimiento por el trabajo de cuatro años a cargo de la Unidad.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.