FASATCharlie

 





13/12/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA IVª BRIGADA AÉREA FINALIZARON CURSO DE CAPACITACIÓN

La ceremonia fue encabezada por el Comandante en Jefe Subrogante de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas.

El 5 de diciembre, en una ceremonia presidida por el Comandante en Jefe Subrogante de la IVª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas, se realizó la ceremonia de graduación de los soldados que aprobaron el curso de Instalación de Agua y Sanitarios en Edificios y Viviendas.

Durante la actividad, en la que también participaron representantes del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, de la Organización Técnica de Capacitación Visión Austral, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales, se entregaron los certificados que acreditan a los jóvenes haber realizado el curso señalado.

Al finalizar la ceremonia el Coronel Salinas felicitó a los soldados por el término de esta capacitación demostrando con ello un alto grado de compromiso, agregando que “la educación es el camino para mejorar la calidad de vida de las personas y como Institución estamos convencidos de aquello, por eso es un real orgullo haberlos graduado, transformándose en un verdadero ejemplo para sus familias y para el país”, destacó.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.