FASATCharlie

 





14/12/2017

Vª BRIGADA AÉREA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE TENIS COPA CARABINEROS DE CHILE

Campeonato deportivo reunió a delegaciones institucionales de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.

Luego de jugar contra delegaciones institucionales de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública, el equipo representativo de la Vª Brigada Aérea obtuvo el primer lugar en el campeonato de tenis Copa “Carabineros de Chile”, realizado los días 11 y 12 de diciembre en Antofagasta.

Al término del torneo, la delegación institucional compuesta por el Capitán de Bandada (A) Giarncarlo Orlandi, el Teniente (DA) Jean Borgeat, el Teniente (A) Andrés Melgarejo, el Sargento 2º Jaime Manríquez y el Cabo 2º Jaime Rosas, recibieron la copa y las medallas que los coronó campeones del certamen.

Por su parte, el Jefe de la Rama de Tenis de la Vª Brigada Aérea, Teniente (TI) Jonathan Vásquez, manifestó sentirse orgulloso del logro obtenido, destacando que “instancias como estas, permiten estrechar lazos de camaradería con las instituciones hermanas, en torno al deporte y a la sana competencia”. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.