FASATCharlie

 





14/12/2017

FUNDACIÓN COLABORA ANTOFAGASTA ENTREGA CERTIFICADOS POR CAPACITACIONES

Cursos de Estética Integral, Cosmetología Aplicada, Acondicionamiento Físico y Peluquería Básica, fueron impartidos en la Base Aérea Cerro Moreno.

El miércoles 13 de diciembre se efectuó la ceremonia de entrega de certificados por término de talleres impartidos por Fundación Colabora Antofagasta en la Base Aérea Cerro Moreno durante el presente año, cuyo acto contó con la asistencia del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez y la Presidenta Regional de la Fundación, Verónica Jofré de Romanini.

Durante la actividad, presenciada también por las monitoras de los talleres, funcionarias y familias de las participantes, Michelle Bedecarratz de Capino, Encargada de Talleres de Fundación, felicitó a las alumnas de los cursos dictados durante el presente año e invitó a quienes deseen formar parte de los nuevos cursos que se impartirán el 2018 en la Base Aérea Cerro Moreno, a que se sumen, destacándolos como una iniciativa de gran utilidad para quienes los desarrollen.

Los talleres desarrollados este ciclo fueron: estética integral I y II, cosmetología aplicada y maquillaje, alimentación y preparaciones saludables, acondicionamiento físico, peluquería básica y masaje craneal orientado a la armonía, elaboración de jabones y yoga./jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.