FASATCharlie

 





14/12/2017

Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ CUARTA VERSIÓN DE “PEQUEÑOS GUERREROS”

El circuito de 1.3 kilómetros desarrollado al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, consideró diversas pruebas y obstáculos de equilibrio, agilidad, fuerza y resistencia.

Con la participación de 200 niños, hijos del personal institucional y de las otras ramas de las Fuerzas Armadas, Carabineros, Policía de Investigaciones y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el sábado 25 de noviembre, se llevó a cabo la cuarta versión de la competencia deportiva “Pequeños Guerreros”, organizada por el Grupo de Bienestar Social de la Vª Brigada Aérea y realizada al interior de la Base Aérea Cerro Moreno.

La iniciativa, que se ha vuelto una de las actividades permanentes de la Unidad, busca incentivar la actividad física, la sana competencia e integración familiar, además de estrechar lazos de unión entre las Instituciones de la Defensa y de Orden y Seguridad. Ésta consiste en un circuito de 1.3 kilómetros, en el cual los niños participantes debieron sortear diversos obstáculos, poniendo a prueba sus capacidades de equilibrio, agilidad, fuerza y resistencia hasta llegar a la línea de meta.

Según destacó el Suboficial René Rivera, uno de los organizadores de esta iniciativa, “la idea fue poder efectuar una competencia de tipo formativa y no competitiva, con la intensión de poder repetirla cada año y transformándola en una actividad propia de la Vª Brigada Aérea, con la participación de las otras ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública”. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.