FASATCharlie

 





14/12/2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE LA JEFATURA DE ESTADO MAYOR DEL COMANDO DE PERSONAL

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Unidad y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

Con una ceremonia realizada el martes 12 de diciembre en el frontis del Auditorio del Edificio “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, se realizó la ceremonia de entrega del Estado Mayor del Comando de Personal.

La actividad fue presidida por el Comandante de la Unidad y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, y contó con la participación de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil de la Unidad.

Luego de la lectura del decreto que dispone el nombramiento, el Coronel de Aviación (A) Raúl Jorquera, hizo entrega del mando del Estado Mayor del Comando de Personal al Coronel de Aviación (A) Fernando Sánchez.

Posteriormente, el presidente de la Comisión Interventora, acompañado del Coronel Jorquera y del Coronel Sánchez procedieron a la firma de Actas de Entrega de la Unidad.

Al finalizar la ceremonia, el General Sainz junto con agradecer el trabajo del Coronel Jorquera en el tiempo que le correspondió llevar el Estado Mayor del Comando de Personal y desear éxito en los nuevos desafíos en la Institución, solicitó a los integrantes de la Unidad, mantener el apoyo y profesionalismo para el Coronel Sánchez, en la nueva labor que deberá cumplir en el Comando de Personal. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.