FASATCharlie

 





14/12/2017

Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ CAMBIO DE MANDO DEL GRUPO DE MANTENIMIENTO

Comandante de Grupo (I) Ricardo Sáez, asumió el mando de la Unidad.

El miércoles 29 de noviembre, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Grupo de Mantenimiento, con la presencia del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, además de Comandantes de Unidades Internas y Oficiales invitados a la ocasión.

Luego de la lectura del Decreto Supremo de nombramiento, se procedió a la tradicional firma de actas, en la que el Comandante de Grupo (I) Armando Osorio, entregó el mando del Grupo de Mantenimiento de la Vª Brigada Aérea, al Comandante de Grupo (I) Ricardo Sáez.

En la ocasión, el General Romanini destacó el trabajo profesional llevado a cabo por el Comandante Osorio, en el cumplimiento de las tareas desarrolladas durante este año, logrando las metas impuestas por el Grupo de Mantenimiento. Asimismo, deseó éxito al Comandante Sáez, al mando de la organización. “Esta es una Unidad que exige bastante, pero cuenta con un grupo de personas que son profesionales en lo que hacen y tienen la capacidad de cumplir con compromiso y lealtad los objetivos que se le asignen”, aseguró. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.