FASATCharlie

 





14/12/2017

Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TRADICIONAL “NAVIDAD DEL AVIADOR”

Juegos mecánicos e inflables, además del show infantil, fueron las principales entretenciones que atrajeron a toda la familia aérea.

Con una tarde llena de alegrías y entretenciones la Vª Brigada Aérea celebró la tradicional “Navidad del Aviador”, instancia en la que grandes y pequeños pudieron compartir y disfrutar alrededor de juegos y golosinas especialmente dispuestas para la ocasión.

Durante la entretenida jornada, atracciones mecánicas, juegos inflables, personajes animados, dulces, helados y un show infantil, hicieron cantar y bailar a todos los asistentes, encargándose de entregar entretención y alegría a todos los niños y padres que tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta iniciativa que organiza cada año el Grupo de Bienestar Social de la Va Brigada Aérea.

La fiesta no podía culminar sin la llegada del Viejito Pascuero, quien se hizo presente en medio de la celebración, para entregar el importante mensaje de amor y unión familiar, siendo recibido con besos y abrazos por los más pequeñitos, enfatizando que el real sentido de la Navidad, es disfrutar de la familia, valorar las cosas simples y sencillas, y recordar el nacimiento de Jesús. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.