FASATCharlie

 





14/12/2017

CAMBIO DE MANDO EN EL GRUPO DE SANIDAD DE LA IVª BRIGADA AÉREA

Tras cinco años, el Comandante del Grupo de Sanidad, Comandante de Grupo (S) José Lagos deja de cumplir funciones en la Unidad.

Con los honores al Comandante en Jefe de la IVª Brigada y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, se dio inicio a la ceremonia de cambio de mando del Grupo de Sanidad de la IVª Brigada Aérea.

Tras ello, el Capitán de Bandada (A) Cristián Arenas, nombró oficialmente, mediante resolución, como nuevo Comandante del Grupo de Sanidad al Comandante de Escuadrilla (SD) Alfonso Aguirre, en reemplazo del Comandante de Grupo (S) José Lagos.

Al finalizar la ceremonia, el General Eguía, destacó al Comandante Lagos como un oficial comprometido, de un alto nivel profesional y que deja al Grupo de Sanidad en un sitial de privilegio. Asimismo, le deseó éxito en los futuros desafíos profesionales a su sucesor.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.