FASATCharlie

 





15/12/2017

JARDÍN INFANTIL “ANGELITOS DORADOS” CELEBRÓ EL EGRESO DE SUS PÁRVULOS GENERACIÓN 2017

Establecimiento se llenó de emoción para despedir a los menores que finalizaron esta importante etapa de sus vidas.

Con la presencia de padres y apoderados, el jueves 15 de diciembre, el Jardín Infantil “Angelitos Dorados” realizó la ceremonia de egreso de sus párvulos generación 2017, quienes en compañía de sus tías educadoras recibieron el correspondiente certificado que los promueve al siguiente nivel en su desarrollo educacional.

Fue así como el establecimiento ubicado al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, asentada en la Vª Brigada Aérea, se llenó de emoción, cantos y bailes presentados por los más pequeños, quienes despidieron a sus compañeros mayores que culminaron con éxito esta importante etapa de sus vidas.

Así lo destacó la Educadora Judith Barra, Directora del Jardín Infantil, precisando que este “fue un día muy especial en el que egresaron niños y niñas que vimos llegar antes que supieran caminar y que en esta oportunidad fueron despedidos por sus compañeros de sala cuna y nivel medio menor”.

En la ocasión, la apoderada Sigried Reidel quien, en nombre de la Directiva de Padres y Apoderados, manifestó sus agradecimientos a la destacable tarea desarrollada por el establecimiento y sus educadoras.

Al acto, también asistieron el Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino y la Comandante del Grupo de Bienestar Social de la Vª Brigada Aérea, Capitán de Bandada (DA) Yohanna Scholz. /jlg


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.