FASATCharlie

 





15/12/2017

ESCUELA DE AVIACIÓN PREMIÓ A SUBALFÉRECES Y CADETES DESTACADOS

Fueron reconocidos por sus aptitudes académicas, profesionales y deportivas, entre otras.

El 14 de diciembre, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” llevó a efecto la ceremonia en la cual se destacó a los Subalféreces y Cadetes que cumplieron de manera sobresaliente lo establecido en los programas educacionales y de formación militar de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

El acto, que se llevó a efecto en el Casino de Cadetes del Plantel, contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez; el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas; Agregados Aéreos, de Defensa, Militares y Navales de naciones extranjeras, representantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública, del mundo académico y empresarial; docentes del Instituto; familiares de los premiados y condecorados, además de invitados especiales.

Durante la ceremonia, el Comandante del Grupo Escuela, Comandante de Grupo (DA) Sergio Valencia, destacó que “la Escuela de Aviación hace un alto en sus actividades de fin de año, para premiar a nuestros mejores Cadetes; quienes hoy reciben sus premios han trabajado con un gran espíritu de cuerpo, con elevada dedicación y con un permanente deseo de superación. Su accionar representa el sacrificio y el empeño por alcanzar el éxito, lo que les ha significado, sin duda alguna, renunciar a una serie de comodidades de forma voluntaria, siguiendo ese llamado interior de convertirse en los mejores”.

Posteriormente, se entregaron los premios y condecoraciones a los Subalféreces y Cadetes que fueron destacados por sus aptitudes académicas, profesionales y deportivas, entre otras.

El Subalférez (A) Benjamín Merino fue reconocido como la Primera Antigüedad de la Promoción 2017, recibiendo distinciones de diversas entidades militares y civiles.

También se distinguió a los instructores de vuelo del Plantel, Comandante de Grupo (A) Jaime Acosta y Capitán de Bandada (A) Rubén Aguilera con los premios “Espíritu de vuelo” e “Instructor de vuelo más representativo”, respectivamente. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.