FASATCharlie

 





18/12/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA BASE AÉREA EL BOSQUE FUERON CERTIFICADOS EN GASFITERÍA

Siete integrantes de la Unidad finalizaron su proceso de Capacitación Laboral.

El miércoles 13 de diciembre, en dependencias del Grupo de Defensa de Base (GDB), de la Base Aérea “El Bosque”, se efectuó la ceremonia de certificación de Soldados Conscriptos, que culminaron su proceso de capacitación laboral en la especialidad de Gasfitería en Redes y Equipos Sanitarios de Gas, impartido por el Organismo Técnico de Capacitación “Tecnocap Chile Ltda.”.

El acto presidido por el Comandante del Grupo, Capitán de Bandada (DA) Felipe Cabello, contó con la asistencia del Encargado Nacional del Programa de Transferencia al Sector Público del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), Manuel Cereceda; del Director de Tecnocap Chile, Patricio Poblete; Personal del Cuadro Permanente y familiares de los Soldados.

En la oportunidad, el Comandante del GDB destacó la importancia de la certificación obtenida por los Soldados, la cual es “una licencia que la Fuerza Aérea de Chile les está entregando para actuar como agentes transformadores en sus futuros lugares de trabajo, una garantía de que van a ser útiles para el país”.

Luego, los Conscriptos Fabián Muñoz, Joaquín Barrera, Benjamín Olea, Sebastián Órdenes, Iván Padilla, Benjamín Hernández, Vicente Ananías y Ángel López, recibieron sus respectivos certificados de aprobación.

La ceremonia finalizó con la entrega de reconocimientos al Soldado Conscripto Fabián Muñoz, como primer lugar del curso, recibiendo entre otros estímulos el premio “División de Educación”, entregado por el Capitán Cabello en representación del Jefe la Unidad, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.