FASATCharlie

 





18/12/2017

CAMBIO DE MANDO EN EL GRUPO DE AVIACIÓN N°2

El Comandante de Grupo (A) Rodrigo Fuentes asumió el mando de la Unidad.

Durante la mañana del jueves 14 de diciembre, se realizó en la losa de operaciones de la Base Aérea Los Cóndores, la ceremonia de cambio de mando del Grupo de Aviación N°2, asentado en la Iª Brigada Aérea.

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad y presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas.
En la oportunidad, la Ayudante del Comandante en Jefe, dio lectura al decreto que dispone el nombramiento oficial del Comandante de Grupo (A) Rodrigo Fuentes.

Luego del traspaso, el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea hizo entrega del Gallardete de Mando, como un valioso recuerdo, al Coronel de Aviación (A) Milton Zablah.

Asimismo, los mandos entrante y saliente, acompañados del Brigadier, realizaron las firmas de las actas con las que se selló la entrega de la Unidad Táctica. Luego de ello el General Widmer agradeció al Coronel Zablah por su entrega constante y comprometido trabajo en la unidad comandada. La actividad culminó con el desfile de honor ante el palco de autoridades.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.