FASATCharlie

 





19/12/2017

GRUPO DE AVIACIÓN N°6 INAUGURA MONUMENTO A LOS MÁRTIRES

Durante la actividad se recordó a todos quienes ofrendaron su vida al servicio de la patria.

El Grupo de Aviación N°6 de la IVa Brigada Aérea vio cumplido uno de sus más fervientes anhelos, el lunes 18 de diciembre, con la inauguración del monumento a los mártires. El monolito fue presentado por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo en recuerdo a todos quienes ofrendaron su vida al servicio de los Pioneros de las Rutas Polares.

En la oportunidad, el Suboficial Mayor Luis Vilches, hizo uso de la palabra recordando a los mártires del Grupo de Aviación N°6. “Hoy rendimos un merecido homenaje a todos quienes perdieron la vida tras el hermoso ideal de ver surcar las aeronaves institucionales en los cielos magallánicos. Sus nombres quedarán marcados a fuego en este monolito ubicado a los pies del mástil que enarbola nuestro emblema patrio”, señaló.

Finalmente, el General Eguía junto al Comandante del Grupo de Aviación N°6, Comandante de Grupo (A) Andrés Moreira, descubrieron el monumento que recuerda a los mártires de esta histórica Unidad.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.