FASATCharlie

 





19/12/2017

MEDIOS FACH MANTIENEN CONECTIVIDAD AÉREA CON LA ZONA DEL ALUVIÓN

Aviones y helicópteros institucionales entregan apoyo en la zona de la emergencia.

Durante la jornada del lunes 18 de diciembre, la Fuerza Aérea continuó realizando labores de apoyo para enfrentar la emergencia ocurrida en Villa Santa Lucía, comuna de Chaitén.

La Institución tiene desplegadas en la zona afectada 9 aeronaves, incluidos aviones Twin Otter y helicópteros, colaborando con vuelos de reconocimiento, búsqueda y traslado de personas.

Ayer se llevaron hasta la localidad afectada tanto a rescatistas como a técnicos de Sernageomin, quienes sobrevolaron el lugar del derrumbe para monitorearlo.
En horas de la tarde, llegó hasta la localidad la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien se reunió con los habitantes del sector, autoridades de la región y con los organismos de emergencia, sobrevolando además la zona.

La Fuerza Aérea mantiene un puente aéreo para unir las localidades de Chaitén, Palena, Futaleufú, La Junta, que se encuentran afectadas con cortes de caminos.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.