FASATCharlie

 





20/12/2017

COMANDANTE EN JEFE EXPUSO ANTE NUEVOS CABOS DE LA INSTITUCIÓN

Actividad se desarrolló en el auditorio de la Base Aérea “Los Cerrillos”.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, junto a parte del Alto Mando Institucional y el Director de la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, Coronel de Aviación (DA) Ronald Lüttecke, se reunió el miércoles 20 de diciembre en dependencias de la Base Aérea “Los Cerrillos” con los nuevos Cabos de la Institución, egresados el pasado lunes del plantel formador del Personal del Cuadro Permanente.

En la oportunidad, el General Robles tuvo la ocasión de abordar temas relativos a la misión, visión y desafíos de la Fuerza Aérea en su Ruta del Centenario, así como los nuevos escenarios a que se enfrenta y su rol en la comunidad nacional.

Asimismo, el Comandante en Jefe de la Institución, los felicitó por alcanzar los objetivos propuestos por cada uno de ellos, además de instarlos a seguir desarrollándose como personas y aviadores militares./frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.