FASATCharlie

 





20/12/2017

GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES CAMBIA DE MANDO

Asume la Unidad el Comandante de Grupo (TI) Juan Carlos Reyes.

El miércoles 20 de diciembre el Grupo de Operaciones Espaciales (GOE), en la Base Aérea “El Bosque” realizó la ceremonia de cambio de mando, acto, presidido por el Jefe de la Dirección de Telecomunicaciones, Guerra Electrónica e Informática y Presidente de la Comisión Interventora, Coronel de Aviación (TI) Eduardo Rosadio.

La ceremonia se inició con los honores a quien deja el cargo de Comandante del GOE, Comandante de Grupo (TI) Christian Stuardo. Acto seguido, el Subteniente (TI) Matías Canales leyó el Decreto Supremo que nombró como nuevo Comandante del Grupo de Operaciones Espaciales al Comandante de Grupo (TI) Juan Carlos Reyes.

Luego se realizó la solemne bajada de insignia de mando, que fue entregada al Comandante saliente.

En la ocasión, el Coronel de Aviación Rosadio se dirigió a los presentes destacando el liderazgo y capacidad profesional que mostró durante su gestión el Comandante Stuardo. Asimismo, deseó éxito al recién asumido Comandante del GOE, “quien tiene el desafío de consolidar lo que viene en el futuro para la Institución y el país en el tema espacial, a través de sus sensores remotos”, señaló.
La ceremonia finalizó con un desfile oficial.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.