FASATCharlie

 





21/12/2017

COMANDANTE EN JEFE SE REUNIÓ CON ALFÉRECES DE LA INSTITUCIÓN

General del Aire Jorge Robles Mella les expuso sobre los desafíos de la carrera del aviador.

A 48 horas de haber egresado de la Escuela de Aviación, los Alféreces de la promoción “Toqui” 2014-2017 se reunieron con el Comandante en Jefe, General del Aire Jorge Robles Mella para recibir de parte de éste los lineamientos respecto de los desafíos y tareas que enfrentarán por la Institución y el país, en tiempos en que la Fuerza Aérea se encuentra camino a cumplir su primer centenario de vida independiente como Institución de la Defensa.

El encuentro se realizó en el Edificio Arturo Merino Benítez y contó también con la presencia del Secretario General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada y el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas.

En la ocasión, junto con felicitarlos por haber alcanzado esta primera etapa en la carrera aérea, el General Robles les expuso sobre la importancia del desarrollo personal y profesional acorde con los valores, la misión y visión de la Fuerza Aérea, pero también inserta en el mundo globalizado.
Al final de la charla, el General Robles respondió diversas inquietudes de los Alféreces.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.