FASATCharlie

 





21/12/2017

DELEGACIÓN DE LA ESCUELA NAVAL VISITÓ Iª BRIGADA AÉREA

La visita estuvo enmarcada en el tradicional recorrido por las Unidades del teatro de operaciones norte.

Una delegación de cadetes Infantes de Marina, de cuarto año de la Escuela Naval Arturo Prat, acompañados por un Oficial y un Sargento de la Armada, efectuaron el miércoles 20 de diciembre, una visita profesional a la Base Aérea Los Cóndores de la Iª Brigada Aérea.

La delegación fue recibida por el Jefe del Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Máximo Venegas, en las dependencias del Cuartel General donde participaron de una exposición audiovisual acerca de la misión, organización y capacidades de la Iª Brigada Aérea.

Posteriormente, los cadetes participaron de una exposición estática en las dependencias del Grupo de Infantería de Aviación N°44, donde conocieron detalles de su trabajo con los grupos operativos que componen la Brigada.

Luego participaron de una exposición estática del material de vuelo del Grupo de Aviación N°1 y Grupo de Aviación N°2. La visita culminó en el Grupo de Aviación N°3, donde conocieron las capacidades del F-16 “Block 50”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.