FASATCharlie

 





22/12/2017

NUEVO MANDO EN EL GRUPO DE AVIACIÓN Nº 8

Durante la ceremonia efectuada en la losa de operaciones de la Vª Brigada Aérea, el Comandante de Grupo (A) Alejandro Arévalo asumió el mando de la Unidad.

Con una ceremonia militar realizada en la losa de operaciones de la Vª Brigada Aérea, el jueves 21 de diciembre, se llevó a efecto el cambio de mando del Grupo de Aviación Nº 8, instancia donde asumió el Comandante de Grupo (A) Alejandro Arévalo.

Durante la actividad, encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el Comandante de Grupo (A) Eduardo Cuadra dejó el mando de la Unidad, ante la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales.

En este contexto, en el mástil de honor se procedió a arriar la insignia de mando del Comandante saliente y se izó la del Comandante entrante de la Unidad. Posteriormente, el General Romanini, acompañado del Comandante Arévalo y del Comandante Cuadra, realizaron las correspondientes firmas de las actas de entrega del Grupo de Aviación N° 8. /jlg


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.