FASATCharlie

 





26/12/2017

CENA EN HONOR A LOS OFICIALES GRADUADOS DE LAS ACADEMIAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

Primeros lugares fueron condecorados por la Presidenta de la República.

En el Palacio de La Moneda, se efectuó el viernes 22 de diciembre la cena ofrecida por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en honor a los Oficiales graduados de las Academias de Guerra y Politécnicas de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Policía de Investigaciones.

Entre los asistentes estuvo presente el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, junto a integrantes del Alto Mando Institucional, en una actividad que contó con altas autoridades e invitados.

En la oportunidad, la Jefa de Estado impuso la Condecoración Presidente de la República en el grado de Oficial a quienes obtuvieron el primer lugar de su promoción en cada Academia.

Por el Curso de Estado Mayor 2017 de la Academia de Guerra Aérea fue condecorado el Comandante de Grupo (A) Ismael Barrenechea, mientras que de la Academia Politécnica Aeronáutica fue distinguido el Subteniente (I) Daniel Soto.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.