FASATCharlie

 





26/12/2017

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ ACTIVIDAD SOLIDARIA

Llevaron regalos y alegría a 13 niños de un internado de Punta Arenas.

Los niños que viven en el internado de la Escuela República Argentina de Punta Arenas, el 13 de diciembre, vivieron una jornada inolvidable gracias a una actividad realizada por personal del Departamento de Finanzas de la IVa Brigada Aérea, cuyos integrantes acudieron hasta ese establecimiento educacional para compartir junto a los menores y hacerles entrega de diversos regalos en nombre del Viejo Pascuero.

La teniente (AD) Bárbara Pérez señaló que fue un verdadero privilegio poder participar de esta actividad solidaria. “Llegar a los corazones de los niños, compartir junto a ellos y entregar un poco de amor, llenó mi corazón de alegría y de todo el personal que me acompaña. Sin duda una experiencia inolvidable que vamos a tratar de mantener en el tiempo”, dijo.

Cabe destacar que este tipo de actividades, se enmarca en las políticas de responsabilidad social que la Fuerza Aérea de Chile ha asumido con la ciudadanía.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.