FASATCharlie

 





27/12/2017

FUNDACIÓN COLABORA ANTOFAGASTA VISITÓ HOGAR DE ANCIANOS CONAPRÁN

El propósito de la visita fue compartir y entregar momentos de compañía a los adultos mayores del hogar.

Con la finalidad de compartir y entregar momentos de compañía en víspera de Navidad, una delegación representante de Fundación Colabora Antofagasta, encabezada por su Directora Regional, Verónica Jofré de Romanini, visitó el Hogar de Ancianos “Sagrado Corazón” en la comuna de Taltal, el 20 miércoles 20 de diciembre, ocasión en la que entregaron regalos a los adultos mayores y al personal de servicio del hogar.

La actividad contó con la participación del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, personal y voluntarios de la Base Aérea Cerro Moreno, quienes compartieron con los abuelos en esta fecha tan significativa, materializándose de este modo la visita programada del segundo semestre al hogar de ancianos apadrinado por Conaprán.

Durante la visita, Verónica Jofré manifestó que las visitas también tienen el propósito de realizar mejoras en la habitabilidad y la infraestructura del hogar, reparando algunos sectores y entregándoles medios para que los abuelitos puedan mantener su calidad de vida. Sin embargo, lo más relevante es que iniciativas como éstas, “nos permiten mantener el contacto con los adultos mayores residentes en esta casa de acogida, entregándoles lo que ellos más valoran, como lo son el cariño y la compañía”. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.