FASATCharlie

 





28/12/2017

ESTUDIANTES DE LAS REGIONES DE LOS LAGOS Y AYSÉN REGRESAN A CASA GRACIAS A LA FACH

Un avión C-130 “Hércules” del Grupo de Aviación Nº 10 trasladó a 143 jóvenes universitarios que estudian en distintas ciudades del país.

El viernes 22 de diciembre, un avión C-130 “Hércules” de la Fuerza Aérea de Chile trasladó desde la Base Aérea “Pudahuel” a 71 jóvenes que cursas estudios superiores en la Región Metropolitana y que retornaron a sus hogares en la Región de Los Lagos y Aysén para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus familias e iniciar las vacaciones de verano.

Como cada año, la Institución, en coordinación con la Intendencia Regional de Aysén y de Los Lagos, genera este tipo de instancias para ir en apoyo de las familias que habitan sectores aislados, propiciando con ello mayores posibilidades de desarrollo a través de la conectividad.

Una vez arribada en la Base Aérea “Balmaceda” y desembarcados los pasajeros, la aeronave se trasladó a la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt, lugar en donde se embarcaron 72 jóvenes más, quienes estudian en la zona sur del país y que albergaban la alegría de reencontrarse pronto con sus familiares.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.