FASATCharlie




29/01/2017

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A 80 BOMBEROS VENEZOLANOS A CHILLÁN

La delegación viajó a la Región del Biobío en un avión C-130 Hércules.

78 hombres y 2 mujeres pertenecientes al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de diferentes compañías de Venezuela, trasladó la Fuerza Aérea de Chile a la ciudad de Chillán, en un avión C130 Hércules de dotación del Grupo de Aviación N°10.

La delegación venezolana arribó en la madrugada del domingo 29 de enero y después del mediodía se embarcaron en la aeronave de la FACh con destino a Chillán para cooperar con los brigadistas nacionales e internacionales que combaten los incendios forestales que afectan la zona.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Venezuela, Mayor Miguel Matany es el encargado de la delegación venezolana. “Nos desplegaremos 80 efectivos en la ciudad de Chillán gracias al traslado de la FACh para ayudar a los hermanos chilenos en esta catástrofe. Allá nos coordinaremos con personal de Conaf para comenzar a operar donde ellos nos indiquen con nuestro equipamiento”. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.