FASATCharlie




01/02/2017

FUERZA AÉREA TRASLADÓ PROFESIONALES IQUIQUEÑOS A LA ZONA DE EMERGENCIA

Funcionarios públicos y estudiantes universitarios apoyarán realizando atenciones de salud y psicosociales a las personas afectadas por incendios forestales.

Respondiendo una solicitud emitida por la Oficina Nacional de Emergencias ONEMI, a través del Gobierno Regional de Tarapacá y la Iª Brigada Aérea, la FACh trasladó en un avión Boeing 737 a 16 voluntarios profesionales de diversas especialidades, quienes se dirigieron hacia el sur del país para trabajar en apoyo de las múltiples necesidades de las personas afectadas por los incendios forestales.

Los voluntarios son funcionarios públicos que pertenecen a la atención de salud primaria tales como médicos, traumatólogos, kinesiólogos, paramédicos, enfermeros, psicólogos y farmacéuticos. Además, integraron la comitiva alumnos de pregrado de la Universidad Arturo Prat de Iquique, todos estudiantes de las especialidades de pedagogía, trabajo social y psicología, quienes también aportarán con sus conocimientos para atender a las personas afectadas con los incendios registrados en la zona sur del país.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.