FASATCharlie




03/02/2017

COMANDANTE EN JEFE DE LA IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ SALUDO PROTOCOLAR A INTENDENTE REGIONAL

El General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, se reunió además con el Director Regional de Onemi, Miguel Ángel Mettifogo.

Hasta el edificio del Gobierno Regional se trasladó el martes 31 de enero el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, para presentar sus saludos protocolares a la primera autoridad de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Jorge Flies Añón.

Con motivo de la reunión, el General Eguía manifestó su disposición para seguir trabajando de modo coordinado con el Gobierno Regional, a fin de apoyar las necesidades de los habitantes de la Región de Magallanes.

Por su parte, el Director Regional de ONEMI, Miguel Ángel Mettifogo, se reunió con el General Eguía, en dependencias de la Base Aérea Chabunco, oportunidad en la cual la autoridad regional ratificó los lazos de colaboración y compromiso entre ambas instituciones, lo que se ha vuelto fundamental a la hora de enfrentar catástrofes naturales y emergencias ciudadanas. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.