FASATCharlie




14/02/2017

EX DIRECTORES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN ASISTIERON A REUNIÓN DE CAMARADERÍA

Durante la actividad, los invitados pudieron recordar y compartir sus experiencias de los años en que encabezaron el Instituto.

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, el viernes 10 de febrero el Plantel recibió a sus ex Directores, quienes fueron parte de una reunión de camaradería.

A su llegada, los invitados fueron recibidos en la Sala Histórica por el Director de la Escuela, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, para luego trasladarse hasta el Pórtico Antiguo del Plantel, donde se realizó una fotografía oficial. Posteriormente, compartieron un almuerzo de camaradería en el salón Arturo Merino Benítez.

En la ocasión, el Coronel Rojas agradeció la asistencia de los ex Directores y los invitó a rememorar los tiempos en que estuvieron a la cabeza del Alma Mater de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile. /cac


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.