FASATCharlie




14/02/2017

COMANDANTE EN JEFE DE LA IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ SALUDOS PROTOCOLARES EN PUNTA ARENAS

El General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo se reunió con diversas autoridades regionales.

Hasta el edificio del Municipio de Punta Arenas se trasladó el miércoles 8 de febrero el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, para presentar sus saludos protocolares al alcalde de la Comuna de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez; haciendo lo propio con el Presidente de la Corte de Apelaciones, Víctor Stenger; el Contralor Regional, César González; el Jefe de la XIIª Zona de Carabineros, General Leonardo Espinoza Vega y el Jefe de la XIIª Región Policial, Prefecto Inspector Rubén Silva Sandoval.

El General Eguía señaló que “es relevante seguir potenciando el nexo que se ha ido construyendo con la comunidad a lo largo de los años, con sus autoridades regionales e indicó que las puertas de la IVª Brigada Aérea, tal como ha sido hasta ahora, seguirán abiertas para la ciudadanía a través de sus operaciones y vuelos, principalmente en situaciones de emergencia y catástrofe”.

Por su parte las autoridades agradecieron la visita y disposición del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea destacando el compromiso institucional y la intención de ser un ente activo en el desarrollo y crecimiento de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.