FASATCharlie




17/02/2017

COMANDANTE EN JEFE DE LA Vª BRIGADA AÉREA ENTREGÓ SALUDOS PROTOCOLARES A AUTORIDADES DE ANTOFAGASTA

Durante los encuentros, el General Romanini y las autoridades se comprometieron a seguir trabajando en colaboración y apoyo mutuo.

Desde el 2 hasta el 17 de febrero, el nuevo Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, presentó sus saludos protocolares a las autoridades de la Región de Antofagasta.

El General Romanini se reunió con el Intendente de la Región, Arturo Molina Henríquez; la Gobernadora de la Provincia, Fabiola Rivero Rojas; la Alcaldesa, Karen Rojo Venegas; el Comandante en Jefe de la Iª División de Ejército, General de Brigada Rafael Fuenzalida Carmona; el Comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo de Antofagasta, Capitán de Navío LT César Cruzat Zúñiga; y el Jefe Suplente de de la IIª Zona de Carabineros, General Álvaro Altamirano Sánchez.

Durante los encuentros, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea y las autoridades reafirmaron la estrecha relación que se ha mantenido constantemente entre la Vª Brigada Aérea y las Instituciones con que se vincula, y se comprometieron a seguir trabajando en colaboración y apoyo mutuo.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.