FASATCharlie




22/02/2017

JEFE DE LA DIVISIÓN DE EDUCACIÓN PASÓ REVISTA A FASE DE SALTO DE LA CAMPAÑA DE PARACAIDISMO MILITAR DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN

General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa presenció los primeros saltos en paracaídas de los Cadetes de Tercer Año.

El 21 de febrero, el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, se trasladó hasta el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, para pasar revista a la fase de salto de la Campaña de Paracaidismo Militar que están realizando los Cadetes de la Tercera Bandada de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

Durante su estadía, el General Aguirre fue acompañado por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, quienes compartieron con los Cadetes y felicitó a los que realizaron su primer salto en paracaídas, destacando el trabajo que han efectuado y deseándoles éxito en las etapas futuras.

La fase de salto de la Campaña de Paracaidismo Militar se llevará efecto hasta el viernes 24 de febrero.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.