FASATCharlie




24/02/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA BASE AÉREA EL BOSQUE FINALIZARON SU SERVICIO MILITAR

Durante un año, los jóvenes cumplieron su deber con la Patria.

El 23 de febrero, los Soldados Conscriptos del Grupo de Defensa de Base, de la Base Aérea El Bosque dieron por finalizado su Servicio Militar.

La ceremonia de licenciamiento fue presidida por el Comandante de dicha Base Aérea, Comandante de Grupo (BA) Claudio Muñoz, y contó con la presencia de Oficiales, Personal de Cuadro Permanente, Personal Civil y familiares de los jóvenes.

En la oportunidad, el Comandante Muñoz recalcó la importancia de cumplimiento del Servicio Militar, en el cual “se han preparado para cuando la Patria lo requiera, junto con recibir herramientas para crecer profesionalmente o encontrando su futuro, ya sea dentro de la Institución, en otra rama de las Fuerzas Armadas o en el ámbito civil”.

El desfile final ante el Estandarte de Combate del Comando de Personal, y un emocionado “Viva Chile”, dieron paso a la despedida de los Soldados del Contingente 2016, que cierran su paso como integrantes de la Institución, donde juraron ser Aviadores valientes, honrados y amantes de la Patria. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.