FASATCharlie




28/02/2017

PRESENTACIÓN DEL NUEVO AGREGADO AÉREO DE URUGUAY EN CHILE

Coronel Alejandro Arocena reemplaza al Coronel Daniel Pérez, ambos Oficiales fueron recibidos por el Jefe del Estado Mayor General de la FACh.

El lunes 27 de febrero se realizó la presentación del nuevo Agregado de Defensa y Aéreo de Uruguay en Chile, Coronel de Aviación FAU Alejandro Arocena, quien reemplazará en el cargo al Coronel de Aviación FAU Daniel Pérez, quien completó dos años en sus funciones.

Tras firmar el Libro de Presentación de Agregados de las Fuerzas Armadas Extranjeras, ambos Oficiales fueron recibidos por el Jefe del Estado Mayor General de la Institución, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro.

El General Villalón agradeció al Coronel Pérez por su labor y le entregó un galvano recordatorio y dio la bienvenida al Coronel Arocena, deseándole éxito en su permanencia en Chile.

Los aviadores uruguayos estuvieron acompañados en la oportunidad por el Director de Relaciones Internacionales Subrogante de la FACh, Coronel de Aviación (AD) Mario Jorquera, y por el Oficial de Enlace, Coronel de Aviación (DA) Fernando Atala.

El Coronel Pérez manifestó que durante sus dos años en nuestro país “hemos solidificado ese puente de amistad y camaradería que hay entre las dos fuerzas aéreas”, añadiendo que “ha sido un orgullo y un gran placer haber trabajado en coordinación con la Fuerza Aérea chilena”.

Por su parte, el Coronel Arocena dijo que asume su cargo “con gran orgullo y responsabilidad. Tenemos muy buenas relaciones con Chile y nuestra función es mantener esos lazos de amistad y de unión”. /jgo


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.