FASATCharlie




03/07/2017

INTENDENTE Y JEFE DE FUERZA DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS INFORMARON SOBRE PROCESO DE PRIMARIAS

Autoridades dieron a conocer el inicio del proceso eleccionario con el control del 100% de los locales de votación de las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena.

El Intendente de la Región de Los Lagos Subrogante, Juan Carlos Gallardo, junto al Jefe de Fuerza de la Región de los Lagos, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich; acompañado por el Jefe de la X Zona de Carabineros Los Lagos, General Jorge Karachon Cerda; el Director de Servel René Schmidt, junto otras autoridades regionales relacionadas con el proceso eleccionario, se reunieron el viernes 30 de junio en el Liceo de Hombres de Puerto Montt, para dar a conocer a los medios de comunicación el estado de situación de los locales de votación, a partir de la toma de control de las Fuerzas Armadas.

El General Pizarro destacó que “los colegios se encuentran bajo el resguardo de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile en todas las provincias de la región”. En total son 102 locales de votación comprendidos en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena, los cuales están siendo custodiados por 903 integrantes de las Fuerzas Armadas.

Luego las autoridades efectuaron un recorrido por el establecimiento educacional para inspeccionar la habilitación de las mesas receptoras de sufragios y el trabajo desarrollado por personal del Servicio Electoral.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.