FASATCharlie




05/07/2017

COMANDANTE EN JEFE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MINISTERIALES

Actividad se realizó la mañana del miércoles 5 de julio.

El miércoles 5 de julio, el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, junto a parte del Alto Mando Institucional se reunió con los Ministros de Defensa, José Antonio Gómez; de Obras Públicas, Alberto Undurraga; de Transporte y Telecomunicaciones, Paola Tapia; además de representantes de las carteras de Salud, Energía y Economía, Fomento y Turismo.

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer el rol de la Institución en la Antártica, el esfuerzo realizado desde la construcción de su primera base, pasando por el primer vuelo en el continente blanco y su situación actual. De igual forma se abordaron las políticas públicas relacionadas con el futuro en la Antártica chilena.

“Creemos que es un tema que hay que desarrollar. La Fuerza Aérea ha hecho un gran esfuerzo en esta ámbito y esperamos el trabajo conjunto con los demás Ministerios para el desarrollo antártico futuro”, señaló el General Robles./pma

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.