FASATCharlie




06/07/2017

Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DE MASIVA FERIA VOCACIONAL EN COLEGIO DE ANTOFAGASTA

Durante dos días cerca de mil novecientos estudiantes interesados por el proceso formativo que ofrecen las Escuelas Matrices de la Institución, visitaron el stand FACH.

Representando a la Fuerza Aérea de Chile, personal de la Vª Brigada Aérea participó de la Feria Vocacional organizada por el British School de Antofagasta, durante los días 4 y 5 de julio, jornadas donde el stand de la FACH destacó por la gran cantidad de estudiantes interesados en conocer la labor institucional, a través de sus diferentes escalafones y especialidades e informarse respecto al proceso formativo que ofrecen las Escuelas Matrices de la Institución.

Durante ambas jornadas de exposición, gran cantidad de jóvenes y adultos conversaron con el personal institucional allí presente, manifestando sus dudas e inquietudes respecto de la misión que desarrolla la Fuerza Aérea en todo el territorio nacional, además de los requisitos y oportunidades que ofrecen la Escuela de Aviación "Capitán Manuel Ávalos Prado" y la Escuela de Especialidades "Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas".

En este contexto, la académica y organizadora del evento, Ximena Covarrubias, destacó la amplia convocatoria de instituciones y establecimientos participantes y resaltó la importancia de generar este tipo de encuentros que contribuyen a una de las decisiones más importantes que los jóvenes deben considerar al momento de seguir su vocación y decidir por una carrera civil o ingresar a una institución de las Fuerzas Armadas. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.