FASATCharlie




06/07/2017

RONDA MÉDICA Y OPERATIVO OFTALMOLÓGICO EN LA Iª BRIGADA AÉREA

Más de 200 integrantes del Personal fueron beneficiados con las iniciativas.

Entre el 28 y 30 de junio se realizó en la Iª Brigada Aérea la primera ronda médica. Dicha iniciativa responde a la visita de 4 médicos especialistas pertenecientes al Hospital FACh, quienes durante tres días realizaron un total de 130 atenciones a personal activo, en retiro y a sus cargas familiares.

Las principales consultas abarcaron las áreas de traumatología, oftalmología, urología y medicina interna. Cabe destacar, que durante el presente año se realizarán dos rondas médicas anuales, la segunda se realizará durante el mes de noviembre. La comitiva estuvo a cargo del asesor en materias de sanidad del Comando de Personal,  General de Aviación Patricio Trevigno.

Operativo Oftalmológico Gratuito
 
La División de Bienestar Social, organizó la realización de un Operativo Oftalmológico gratuito en la Brigada, el que estuvo destinado a brindar durante tres días prestaciones a todo el Personal activo y pasivo y extensivo a sus grupos familiares.

La actividad se realizó entre el miércoles 28 y viernes 30 de junio, en dependencias del Grupo de Bienestar Social, ubicado en el Cuartel Cavancha de Iquique. Hasta el recinto llegó cada día una considerable cantidad de adultos y niños, quienes accedieron a realizar el chequeo efectuado por especialistas que analizaron su condición visual.

Dicho operativo profesional se realiza una vez al año y busca acercar la atención de oftalmólogos que viajan desde Santiago para atender a los funcionarios de la Brigada.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.