FASATCharlie




10/07/2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES JURARON A LA BANDERA

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa.

El 9 de julio los Alumnos de Primer Año de la Promoción “Lautaro” 2017-2018, de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, realizaron su Juramento a la Bandera.

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, acompañado del Director del Plantel, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y familiares de los Alumnos.

En la ocasión, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, destacó la importancia histórica y humana de los 77 Soldados de la Batalla de La Concepción que decidieron defender a la Patria hasta rendir la vida si fuese necesario.

Posteriormente, los jóvenes proclamaron las frases que afianzan su compromiso con el respeto y defensa de la Bandera.

Un desfile a cargo de la Unidad de Formación, encabezada por el Comandante de Escuadrilla (DA) Andrés González, entregó los honores de reglamento al Estandarte de Combate y Autoridades presentes. /mhv

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.